Masturbasutra

Masturbación

Los médicos indican que el auto complacimiento pasa de hacerlo con tus propios dedos hasta el uso de juguetes que simulen la presión de una penetración o los besos de tu pareja en el Clítoris.

 

Hacia abajo:

Acuéstate boca abajo, pon tus manos entre la piernas y ciérralas, sube y levanta las caderas y deja volar tu imaginación... ayúdate con una almohada debajo de ti. Puedes usar consoladores o vibradores de penetración. Son una delicia.

 

De Lado:

Acuéstate de costado. Levanta una pierna

Como haciendo un 4. Acaricia directamente tu Clítoris y prepárate para penetrarte con tus dedos. Puedes apoyarte en juguetes de penetración o de estimulación al Clítoris como el que hace Chupitos... puedes tener un orgasmo en menos de un minuto... es todo un reto no acabar rápido.

 

Sentada:

Siéntate cómodamente, mira que no tengas frío, debes estar muy cómoda. Abre tus piernas y concéntrate en acariciar tu Clítoris, la vulva y hasta podrías acariciar la parte circular del ano. 

Puedes usar juguetes de penetración con o sin Vibrador, también puedes usar juguetes que se enfoquen en darte placer en el Clítoris con pequeños besos o Chupitos. Es una posición que te permitirá sentir muchas cosas e imaginar otras tantas. 

Esta posición también se aconseja para usar juguetes que se manejan desde una app por personas que están físicamente lejos de ti. Abre la mente y comparte con tu pareja este momento.

 

Piernas cruzadas de lado o boca arriba:

Cruza las piernas, aprieta y relaja los muslos haciendo con las rodillas un movimiento de adentro hacia afuera o de arriba hacia abajo. En esta pose puedes usar tus dedos por excelencia o adicionar la simulación de presión dentro de tu vagina con un juguete con la forma de pene y tamaño que se te antoje. Se recomienda que pienses en que un vibrador tiene un tamaño más grande que tus dedos pero es más pequeño que los penes que conoces.

 

La almohada:

Una manera altamente placentera y variada es simular que tu almohada es tu pareja... póntela entre las piernas y frota con tus dedos la almohada en la parte exterior de tu zona vaginal, es una técnica muy casera que permite imaginar lo que harías en realidad.

 

El espejo:

Siéntate de tal manera que con un espejo observes lo que te haces con tus dedos o con algún juguete recomendado... con esta posición adicionas la parte visual a tu experiencia con lo cual puedes hacer volar aún más tu imaginación.

 

Piernas a la pared:

Eleva las piernas a la pared y flexiona las rodillas de tal manera que puedas tener fácil acceso a tocarte con tus manos o con los juguetes que elijas. La pared y la posición te va a permitir sentir algo realmente diferente.

 

Arrodillada:

Ponte de rodillas sobre la cama, con la espalda recta y las rodillas separadas hasta donde te resulte cómodo. Puedes poner una mano sobre la cama para sostenerte si es que necesitas mayor estabilidad o puedes colocar tu espalda contra la pared para lograr el mismo efecto. Se recomienda utilIzar tus mano o juguetes de vibración en modo de potencia alta para que puedas lograr un orgasmo rápido.

 

Caricia externa: 

Usando uno o más dedos, desliza de forma ligera y suave por el centro de tu vagina y el clítoris, de abajo hacia arriba con un recorrido largo. Escucha tu cuerpo para sentir cuáles son las áreas que proporcionan más placer y mientras las tocas experimenta con movimientos rápidos, movimientos más lentos, así como con más o menos presión. Esto mismo té lo recomendamos lo hagas con el Vibrador que da Chupitos en el Clítoris.... vas a sentir que te besa toda.

¡Nos encanta compartir conocimiento contigo, haznos saber que te parece y si te gustaría ver más contenido de este tipo! 

Regresar al blog

1 comentario

Me facino ya que me dio ideas como hacerme feliz

Geomaira137@gmail.com

Deja un comentario