¿Llorar después de un orgasmo?
El orgasmo de las mujeres puede venir en algunos casos acompañado de unas ganas de llorar incontenibles... Sii, de llorar, y de hecho la ciencia asegura que se relaciona con un estado de euforia y felicidad...
Así como no es extraño el SQUIRT, gritar, irse por un momento a otro lado o quedarse sin respiración, mucho lo será el llorar.
No hay de que preocuparse, en condiciones normales, llorar después del sexo no significa insatisfacción o arrepentimiento... realmente es un gran gesto de placer involuntario y se recomienda dejarlo ser y que se viva como tal... con naturalidad por parte de las personas que estén involucradas en el acto sexual.
Según nuestro consejero sexual Don Jaime, el orgasmo muchas veces no es suficiente para liberar toda la tensión, y por ende a nivel fisiológico el cuerpo busca liberar la sensaciónes de placer restantes llorando, y a esto se le llama LLANTO SEXUAL.
¿Que hacer en este caso tan particular?
Si presencias que tu pareja empieza a llorar después del orgasmo, no te asustes, no te frustres, en primer lugar cerciorate de que nada malo esta pasando.
Si todo esta bien, ponte a su lado y no digas nada, simplemente regala un abrazo, se atento y compresivo. También puedes preparar algo de comer o tomar para ambos y por último, no arruines el momento hablando de más, esta es la forma adecuada de acompañar este gran momento de placer.