El estrés y las ganas

La pandemia, el encierro, un nuevo estilo de vida, la presión social, los problemas de pareja, las frustraciones, la enfermedad y todo lo demás que pone oscuro el panorama tiene una hermosa luz al fondo, Un ORGASMO. 

Un orgasmo por masturbación o en pareja es capaz de mejorar tu salud mental, de hacerte dormir mejor, de mejorar tu estado de ánimo y de modificar el color de tu entorno. 

Se calcula que el 21% de veces que una mujer se masturba, para además de obtener placer, lo hace para relajarse, y es probable que tú lo hayas vivido o al menos se te haya pasado por la cabeza pegarte una escapada a un baño o a tu habitación para autocomplacerte y liberar tensiones. 

Para liberar endorfinas y alejarse del estrés te recomendamos la masturbación consiente: 

La masturbación consiente es la que se practica prestando atención a los detalles, a las sensaciones, a los movimientos y a cada señal de placer en tu cuerpo. 

¿Te gusta solo tocarte con tus manos? ¿Usas Juguetes? ¿Lo haces rápido o lento? ¿Te acomodas en diferentes posiciones? ¿Pones una almohada para más comodidad?... 

Una vez descubras de manera consiente cuál es la ruta que te lleva al placer, estarás lista para mejorar tus experiencias en pareja porque podrás hablar con claridad en cuanto a lo que te lleva al cielo y lo que no. 

Según nuestro especialista en placer y satisfacción, DON JAIME, Un 35% de las parejas del mundo hablan activamente de masturbación y por supuesto lo incluyen en sus prácticas sexuale... No tengas miedo de hablarlo...

 

¿Como lograr una Masturbación consiente? 

Elige un momento tranquilo y privado de tu dia, que tal un domingo de esos en los que tienes tiempo para ti y solo para ti...

Conecta primero tu mente con el sentido del tacto, cierra los ojos, puedes ayudarte trayendo una imagen de aquel chico que te derrite y la manera en que lo ves, o de tu pareja actual de esa manera que te mata. 

Con la yema de los dedos, tócate suavemente buscando tus propias zonas erógenas, puedes alternar las caricias en la vulva y clítoris con la penetración de dedos o tu juguete preferido. Algunas mujeres también estimulan la zona anal con un Plug mientras se tocan en otras zonas... 

Suma tus propias fantasías, imagina situaciones y lugares con esa persona que te enciende... Déjate ir, mantente abierta a sentir todo lo que llegue a tu mente y cuerpo, y espera con paciencia ese anhelado orgasmo. 

Encuentra en nuestro blog él artículo sobre el Masturbasutra, y conoce aún más sobre masturbación femenina sana y consiente.

https://www.ventademiradas.com/blogs/ventademiradas/masturbasutra

 Tu placer está en tus manos.

¡Nos encanta compartir conocimiento contigo, haznos saber que te parece y si te gustaría ver más contenido de este tipo!

Regresar al blog

Deja un comentario