Crónica de los caimancitos en el pelo

Melisa se puso dos caimancítos rosados en su pelo negro y abundante, se miró al espejo sin pensar que alguna ves esa carita y esa sonrisa brillante le iban a servir para algo. 

 

-Melisa, ¿para dónde va?

 

-Mami, voy para la casa de Estefanía, vamos a jugar en la casa de ella… -no se preocupe que de allá no me salgo y doña Liliana nos da más tarde algo de comer.

 

-Con cuidado hija, no regrese tarde.

 

Así, pasaron muchos días yendo y viniendo a la casa de su amiga Estefanía y doña Liliana… su vida transcurría muy normal a sus tempranos 13 años… era una niña que solo pensaba en jugar en la casa de la vecina mientras doña Liliana las cuidaba de manera no acordada encerrada en su cuarto sin mayor control.

 

 

Melisa Fue creciendo y su hogar moderno se desintegró para volverse aún más moderno… ahora papá y mamá tenían cada uno otra pareja.

 

Mamá se fue a vivir a Santa Marta y Melisa se quedó en Manizales al cuidado de su amoroso y alcahueta padre. Los recursos eran suficientes para ir al colegio y hasta para ir a uno que otro plan en la calle con su creciente grupo de amigos… atrás quedó el plan caserito de Estefanía jugando a las muñecas.

 

El papá de Melisa no tenía mucho tiempo para controlarla y su madre estaba en su propio plan.. su nueva pareja…

 

Una barra brava de futbol fue su grupo de hermanos, fue su grupo de amigos, fue donde creo parte de su identidad y su personalidad de expresar y hacer lo que quiera…siempre por lo sano…

 

Melisa sintió que su sueño era estudiar medicina, entonces su madre decidió apoyarla llevándosela para Santa Marta y brindándole lo más parecido y alcanzable la metió a estudiar para auxiliar de enfermería. 

 

Una vez graduada de auxiliar de enfermería, descubrió que lo suyo no era el mundo hospitalario… siquiera no había perdido su tiempo estudiando medicina… ahora Melisa quería ser Psicóloga.

 

Su novio de toda la vida también se había ido de la ciudad; ahora vivía en Panamá…

 Y la llamaba:

 

-Mor, ¿por qué no se viene para Panamá? Acá puede trabajar y ganar en dólares como mesera para que algún día estudie y sea psicóloga.

 

Rápidamente Melisa estaba en Panamá, trabajando como mesera y motivada por el  sueño de poder pagar su carrera de psicología.

 

Eran las 9 de la noche  del 20 de diciembre de 2019 en la calurosa Ciudad de Panamá, ella con su celular en la mano, sin mucho que hacer, viendo de arriba a abajo fotos en instagram… llegó a una publicación de su amiga Verónica… era algo extraño… decía: ESTOY EN LÍNEA.

 

¿En línea de qué? El link no daba mucha información.

 

La curiosidad la hizo ponerse la camiseta de detective que tiene cualquier colombiana cuando se pone intensa y llegó a un sitio desconocido…era algo extraño… su amiga tenía una pierna arriba y se tocaba la vagina con algo que parecía un micrófono… - 5 segundos para ver que pasaba y un segundo para salirse y quedar con la certeza de que su amiga estaba loca.

 

Buscó a su novio y le dijo:

 

-Ve, Mor, ¿te acuerdas de Verónica? ¿La flaquita esa toda buena niña?

  • Si mor, ¿y, que hay de ella?…
  • ¿Que hay de ella? Jajaja, ahora la vi metiéndose una cosa por la cuca, que susto jajaja…
  • Jajaj ¿cómo así? ¿te mandaron un video?
  • Noooo, jajaj la loca esa puso un link en Instagram y hasta ahí llegué… uy no, no se ni que pensar…

 

  • Melisa, hazme el favor, ¿pues que más va a ser? ¿Que vas a tener que pensar? Tienes una amiga MODELO WEBCAM jajaj…
  • ¿Modelo Hueca? 
  • Jajaja nooo, Modelo WEEEB CAAAAM, es decir que gana plata tocándose mientras otros la ven por una cámara web. Me han contado que les va bien a esas viejas…
  • Mmm eso está como raro…

 

Y así se acercó de manera formal Melisa a su decisión,  sin pensarlo, sin conocerlo…

 

 

Entre diciembre de 2019 y marzo de 2020 el mundo WEBCAM hizo lo que hacen las redes sociales cuando uno le muestra un mínimo interés a algo… Melisa empezó a encontrar cada vez más conocidas, que por chisme o de manera confirmada ya eran modelos WEBCAM… de alguna manera google, Facebook e instagram la llevaban por el camino.

 

En marzo de 2020 vino el Covid 19 y Melisa se quedó sin empleo en Panamá. Las cosas se pusieron difíciles para sostenerse y tuvo que pensar en cómo organizar su vida nuevamente.

 

 

Llegó la decisión… se venía para Colombia, para Manizales, para su ciudad… con 21 años de vida decidió que: si iba a trabajar en Manizales, era en un estudio como Modelo WEBCAM.

 

 

 

Sin una guía clara de como empezar, buscó en Google: estudios WEBCAM Manizales y allí salieron unas opciones sobre las cuales y sin conocer, eligió unas cuantas que llamaron la atención y empezó a contactar a ver con cuál se animaba.

 

 

 

En un par de semanas todo estaba listo,  Melisa se dirigía en un taxi a un sector de estrato alto en Manizales y cuando va llegando se percata de que realmente es un barrio residencial con casas grandes y bonitas.

 

Melisa está llena de expectativa, está decidida pero siente que no sabe qué hacer… hoy podría decir que el miedo en este punto es natural.

 

Llega a la dirección exacta, es una casa grande, blanca, luce my bien. Se baja y timbra. 

 

La puerta la abre un joven, una persona de unos 25 años, de manera cortes y muy gentil la saluda:

 

-Hola, ¿cómo estás? ¿Tú, eres Paola?, 

 

  • Si, es un gusto, tengo como un poquito de susto.

 

-No te preocupes, te estaba esperando… Mucho gusto, mi nombre es es Camilo Gómez y quiero darte la bienvenida a la casa de EXLIVE Studio Manizales… Yo estaré encargado de que tu comienzo se haga muy bien; tendrás todo nuestro acompañamiento y aclararemos todas las dudas. Vas a ver que esto es un sitio de trabajo muy normal donde podrás estar muy cómoda.

 

  • Gracias Camilo… 

 

-Bueno, Paola, vamos a organizarnos así: te voy a mostrar un video de en que consiste la empresa EXLIVE, acá te daremos una breve introducción al negocio, te voy a dar un recorrido por la casa y te voy a presentar al equipo de trabajo con el que vamos a estar siempre… el equipo es un grupo de monitores que se encargarán de velar porque estés siempre bien, de que todo te esté saliendo como esperas. Vamos a mostrarte con detalle en qué consiste un trabajo como este, vamos a entrenarte y darte tips, vamos a mostrarte la realidad para que seas consciente del proceso… siempre estaremos acompañándote.

 

 

Luego de conocer la casa y al equipo de trabajo, Melisa entendió que había llegado a un sitio que se veía que funcionaba de manera muy organizada y que se esforzaban por mostrarle  en que consiste realmente ser una modelo WEBCAM, entendiendo que ella es una mujer con ganas pero sin conocimiento.

 

 

Camilo Gómez sigue:

 

  • Paola, vamos a conocer el que será tu estudio.

 

Melisa y Camilo suben unas escalas de acabado y limpieza impecables y pronto se encuentran la habitación… es un sitio con una cama tipo QUEEN, tiene un ambiente moderno y juvenil… en la parte más estratégica, un escritorio y un lindo computador...

 

 

  • Paola, a partir de ahora, y para nosotros serás Melisa Lopéz, es un nombre que sabemos le va a gustar mucho a tus clientes por su aspecto latino. Melisa será quien a partir de hoy entre por esa puerta. Melisa será la persona que hará que Paola cumpla con sus sueños, Melisa a penas nace hoy y será una DIVA… nos encantaría que nunca te avergüences de ser Melisa. A partir de ahora estás en la industria del sexo, estás en la parte virtual del sexo.

 

  • ¿Melisa? — me encanta Melisa López. Está lindo, creo que algún día me hubiera gustado llamarme así jajaj. Mucho Gusto, Melisa López.

 

  • Jaja, mucho gusto, Camilo Gómez

 

  • Y,  ¿Camilo Gómez es tu nombre artístico?

 

  • Nooo, ese es mi nombre original, los nombres artísticos se los dejamos a las modelos.

 

  • Bueno Melisa López, ¿hoy mismo puedes empezar con las primeras transmisiones?… no te preocupes que para empezar van a haber pocas personas conectados en la sala porque nadie te conoce, entonces vamos a empezar probando y construyendo el personaje según tus propios rasgos de personalidad… vas a ser una DIVA.

 

Hoy, a un sitio de café en Manizales, Melisa llegó acompañada por su jefe y monitor,  Gafas de sol grandes, un vistoso reloj de marca, pelo rojo, tatuajes en los brazos, una sonrisa dulce con la que saludó y de inmediato se puso a contarnos toda esta historia que enlaza a la mamá de su amiguita que hoy jura que era WEBCAM,  que enlaza a su propia madre que le enseñó a tomar decisiones buscando lo que quiere, mostrándole muy temprano que ya no quería a su papá y que se había convertido en lesbiana, que enlaza a su ex novio que la apoyó, que enlaza a todas esas mujeres que hoy son tan normales como Paola y que quieren convertirse en una Melisa López resaltando que el camino no es fácil, que en el camino se debe encontrar con un buen estudio como EXLIVE Manizales, que el ambiente laboral debe ser agradable y de apoyo, que en el comienzo sobre todo te vas a sentir por momentos sola en el estudio mientras te van conociendo, mientras aprendes el arte de crear tus propios seguidores, mientras descubres que la publicidad que promete plata por montones desde el principio es un engaño, mientras descubres que tienes futuro si tienes paciencia y disciplina.

 

 

Hoy Melisa López, está convencida de que esta es su historia, de que esta es su vida y que no teme mostrársela al que sea y que si algún día tiene una hija y quiere trabajar como WEBCAM, la apoyaría, porque para Melisa López, lo malo de este negocio está en la cabeza de los que ni siquiera lo conocen.

 

Hoy Melisa López sigue creciendo como DIVA y hará que con miles de TOKENS Paola sea una Psicóloga, una especie de mezcla fatal entre arte y conocimiento.

 

Hoy Melisa López terminó su café, terminó su entrevista, se tomó unas fotos, se puso unos caimancítos Rosados en el pelo rojo y se fue…


Melisa López
IG: @melisalopezmodel

EXLIVE STUDIO
IG: @exlivestudio

Regresar al blog

Deja un comentario